Conclusiones tras una fructífera asistencia en el BIGGEXCHANGE

El planteamiento del evento era proporcionar una plataforma para el diálogo interactivo, discusiones de mesa redonda y ofrecer numerosas oportunidades de networking. Sin duda este ha contado con gran participación por parte de los distintos profesionales del sector, reuniendo a los principales actores de la construcción y las industrias HVAC para debatir esta cuestión y profundizar en desarrollos que marcan tendencias, así como en soluciones prácticas y relevantes.

Un evento enfocado a propietarios de edificios, arquitectos, diseñadores / ingenieros, empresarios y distribuidores.

Se han tratado temas como la digitalización, la urbanización y la neo-ecología, el cambio climático y la eficiencia de los recursos, la certificación para edificios sostenibles, el almacenamiento de energía en el hielo y cómo los paneles solares en la azotea contribuyen a la transición energética, o de los futuros cambios en la era digital.

Entre las distintas conferencias también se ha debatido el uso de herramientas innovadoras y cómo están cambiando la industria, el diseño para fabricación y montaje con BIM, las tendencias emergentes en construcción y mantenimiento de edificios, la sostenibilidad y comunicación, todo ello encarado al ámbito turístico.

Una vez finalizado el acontecimiento, TALAT quiere dar las gracias a aquatherm gmbh y aquatherm ibérica por la invitación a este evento tan especial.

Desde luego ha sido toda una experiencia que esperamos nos sirva para encarar con más energía los retos del futuro.

Para más información: biggexchange.com

Tomeu Umbert

.

View admin Posts