El equipo técnico de TALAT completa la primera fase de formación en BIM

Recientemente, el equipo técnico de TALAT ha recibido formación en el desarrollo de proyectos en entorno BIM, representando el primer paso de un ambicioso plan de formación que capacitará a todo el personal técnico para la gestión completa de proyectos basados en la metodología de Modelado de Información de Edificios (BIM).

Formación BIM Talat en nuestras oficinas.

Como parte de un plan de formación que abarcará todos los aspectos y dimensiones de la metodología BIM para el desarrollo y la gestión de proyectos, el equipo de técnicos y responsables de TALAT ha completado la primera fase de la formación prevista que se extenderá a lo largo de todo el presente año, según un ambicioso plan personalizado de capacitación en BIM, con el objetivo de satisfacer los requerimientos técnicos de sus clientes empleando la última tecnología disponible.

Gracias a esta decidida apuesta por BIM, TALAT emprende un camino para situarse a la vanguardia de las consultoras de ingeniería del ámbito hotelero a nivel estatal. Es por ello que, desde TALAT, queremos agradecer a todo nuestro personal técnico su disposición y el esfuerzo realizado para afrontar con éxito este nuevo reto.