El futuro en tu vivienda

Entrevistamos al Ingeniero jefe de la división de control en Full Facility Services. Nos explica cuales son los cambios que veremos en un futuro en la vivienda tradicional.”

Hoy en día la vivienda tradicional está en constante evolución. El fenómeno DIY(Do It Yourself) y la gran cantidad de oferta en materia de control y domótica hacen que una casa automatizada ya no sea solamente aplicable a las casas “del futuro” sino que es algo presente y asumible tanto técnica  como económicamente. 

Aún así hay mucho camino por recorrer, es interesante para Full Facility Services, conocer las tecnologías al alcance de los usuarios pero realizar un buen planteamiento y diseño de una instalación consta de muchas variables y precisa de un conocimiento alto en cuanto a infraestructuras.

En Full Facility Services disponemos de personal altamente cualificado para la integración de los sistemas en un conjunto totalmente automatizado, así como también trabajamos con las mejores marcas internacionales que ofrecen sistemas profesionales de automatización y control.