INICIADA LA REFORMA INTEGRAL DEL HOTEL SOL Y VIDA

A mediados de setiembre los medios de comunicación regionales y nacionales recogen la noticia de que el primer hotel solo para mujeres se encuentra en construcción en Porto Cristo (Mallorca) y comenzará a funcionar en la próxima primavera. Tanto empleados como clientes serán solo mujeres.

Se trata de una reforma, rehabilitación y ampliación del antiguo hostal Sol i Vida a un hotel de 4 estrellas que funcionará con el nombre de Som Dona.

El propietario del Hotel ha encargado a TALAT la Gestión Integral (Project Management) del Proyecto (un llave en mano). Nos encargamos del diseño arquitectónico e ingeniería, interiorismo y decoración, direcciones de obra, coordinación de la Seguridad y Salud, contrataciones de constructores, industriales y proveedores, etc…
Dadas las características tan singulares del hotel, hemos dado a la mujer un papel principal en todo el proceso desde un comienzo (diseño arquitectónico, interiorismo y decoración, construcción, etc…)
El hotel se encuentra ubicado en el entorno tranquilo y natural de las Cuevas del Drach, zona de Porto Cristo que recientemente está sufriendo una reforma, regeneración y modernización.
El hotel nace con vocación no estacional, no de hotel solo para el verano, hotel para todo el año.
Desde TALAT nos sentimos orgullosos de que nos eligieran para sacar adelante un proyecto tan singular.

 

 

Tomeu Umbert

.

View admin Posts