AGROTURISMO S’ARBOÇAR

DATOS DEL PROYECTO

Detalles del Proyecto

El agroturismo S’Arboçar se localiza en el T.M. de Sant Llorenç des Cardassar, en el levante de la isla de Mallorca. Se encuentra situado en un entorno rural excepcional, alejado de todas las aglomeraciones turísticas.
TALAT fue el encargado de desarrollar los proyectos de instalaciones, tales como la electricidad, iluminación, climatización, energías renovables… entre otras. A la hora de diseñar las instalaciones, se siguieron propósitos tales como adaptabilidad del sistema, eficiencia energética y rentabilidad económica.
A parte de realizar el diseño de las instalaciones, se ha llevado a cabo la dirección de obra, trabajo muy importante para poder ejecutar las obras según como se ha proyectado, y así también tener un control técnico de todas las instalaciones.
Con un total de 10 apartamentos y una superficie construida de 731 m², S’Arboçar se ha convertido en un referente en alojamiento rural de la zona, por su situación privilegiada cerca de las playas más famosas de la isla, y muy próximo a zonas de montaña, para practicar senderismo.

  • Consta de 731 m² de superficie construida, con 10 habitaciones. Todo ello en medio de la naturaleza.

Built Process

  • 1
    Implantación de las normativas

    Se rige un protocolo para la implantación de las distintas normativas a cumplir, siendo uno de los más importantes el cumplimiento de la normativa LEED.