CLÍNICA DENTAL NORDENT

DATOS DEL PROYECTO

Detalles del Proyecto

Nordent es una nueva clínica dental ubicada en Pollença dotada de instalaciones de última tecnología con servicio de radio-diagnóstico, bajo la dirección médica de la doctora Francisca Villalonga.

Nuestra empresa fue la elegida para llevar a cabo la dirección de obra y asesoramiento, junto con los proyectos de instalaciones de climatización, electricidad, fontanería, saneamiento y contra incendios de la Clínica Dental Nordent, un centro de nueva obra que actualmente dispone de un equipo de profesionales formados en las diferentes áreas de la odontología y que trabajan de forma conjunta para el paciente y así poder ofrecer la máxima calidad y profesionalidad en tratamientos, en continua comunicación para hacer un tratamiento personalizado, dando así los servicios de: prótesis dentales, implantología, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, blanqueamiento, periodoncia, estética dental, odontología general y cirugía oral.
Esta clínica està dotada con tecnología avanzada para garantizar la máxima calidad en todos los tratamientos dentales así como servicio de radio-diagnóstico (panorámica, lateral de cráneo, periapical). Todo ello bajo la Dirección Medica de Francisca Villalonga Pineda, Col. 906 (Especialista en implantología, rehabilitación oral, estética, profesora asociada al máster de prótesis de la UIC, 2009 – 2012) Su alta formación avala dichos servicios: Curso All-on-4 y Función Inmediata a Malo Clinic (Lisboa) 2011, Curso intensivo de endodoncia avanzado, UIC 2011, Master en implantología oral: Cirugía oral y prótesis, UIC 2006 – 2008, Licenciatura de odontología, UIC 2001 – 2006.

Built Process

  • 1
    Implantación de las normativas

    Se rige un protocolo para la implantación de las distintas normativas a cumplir, siendo uno de los más importantes el cumplimiento de la normativa LEED.