HIPOCAMPO PLAYA****

DATOS DEL PROYECTO

Detalles del Proyecto

Un hotel en la primera línea del mar, con unas espectaculares vistas a la bahía de Cala Millor.

En su política de modernización de sus hoteles, la cadena Mallorquina Hipotels se puso en contacto con nosotros para solventar su desafío de realizar una modernización de sus instalaciones y mejorar el confort de sus clientes, sin olvidarse de su compromiso con el medio ambiente.
Nuestra empresa afrontó el reto de realizar una instalación moderna y eficiente, con el sello y calidad de Hipotels. Codo con codo con la empresa Hotelera se trabajó para encontrar un diseño y unas calidades acorde con la gran cadena hotelera mallorquina, para su hotel de 204 habitaciones.
Realizar un sistema energético comprometido con el medio ambiente y que garantice el confort del cliente, fue un desafío para TALAT. Para ello se realizó un exhaustivo estudio del sistema energético existente, realizando una modificación sustancial del mismo para mejorar su eficiencia y características de confort.
Una reforma en la que se demostró que se había cumplido los objetivos, mejorando la eficiencia del sistema energético y el confort, siendo el Hipocampo Playa**** galardonado con el Holiday Check Award como mejor hotel para parejas.

  • Redacción del Proyecto, Dirección de Obra y legalización de las instalaciones.
  •  
  • Hotel de 4 estrellas, 204 unidades de alojamiento y 387 plazas turísticas . Superficie construida 11.650 m².

 

Built Process

  • 1
    Implantación de las normativas

    Se rige un protocolo para la implantación de las distintas normativas a cumplir, siendo uno de los más importantes el cumplimiento de la normativa LEED.