HOTEL IBEROSTAR CALA MILLOR

DATOS DEL PROYECTO

Detalles del Proyecto

Apertura con éxito del nuevo hotel Iberostar Cala Millor, donde TALAT ha realizado la Gestión del Proyecto (Project Management) para el Propietario, incluyendo el Asesoramiento Técnico y Económico, la Dirección de Ejecución de la Obra y el Proyecto de Ingeniería con su Dirección de Obra.

Se ha realizado un proyecto minimizando el consumo de energía que dispone el establecimiento, mejorando así la eficiencia de las instalaciones para un mejor trato con el medio ambiente.

TALAT en su división de management se ha encargado de controlar, gestionar y contratar todas las partidas que están involucradas en la reforma hasta entregar el hotel a la explotadora listo para funcionar, optimizando los costes para la propiedad.

Iberostar Cala Millor es un hotel ubicado al final de la playa de Cala Millor, con unas inmejorables vistas al Mediterráneo, dispone de un espléndido SPA y piscina con acceso directo a la arena de la playa. Este es uno de los pocos hoteles solo para adultos en Mallorca.

Los balcones transparentes y sus enormes ventanales te van a hacer sentir como si estuvieses sobre el mar los 365 días del año. Además, desde casi cualquier habitación de este hotel puedes sentir la brisa del mar y el aire limpio que viene de los pinares que hay frente al hotel. Es como si fuese un refugio de cristal.

  • El complejo consta de 171 habitaciones, diferentes zonas comunes y Spa.

Built Process

  • 1
    Implantación de las normativas

    Se rige un protocolo para la implantación de las distintas normativas a cumplir, siendo uno de los más importantes el cumplimiento de la normativa LEED.