HOTEL PLAYA DE PALMA HIPOCAMPO

DATOS DEL PROYECTO

Detalles del Proyecto

TALAT fue elegida como ingeniería para la redacción del ambicioso Proyecto  del Complejo Hotelero de la cadena HIPOTELS, situado en la Playa de Palma.

Nuestro trabajo estuvo centrado en  el proyecto de actividad y los proyectos técnicos de todas las instalaciones. También nos encargamos de la dirección de obra y control económico de las instalaciones.

En la parcela se construyeron dos Hoteles, uno de 4* con 369 habitaciones y uno de 5* con 225 habitaciones, además de un Centro de Convenciones con capacidad para realizar eventos de hasta 1000 personas.

Este hotel cuenta con un restaurante y una piscina cubierta. Dispone también de conexión wifi en las zonas comunes, un centro de spa y wellness, camas balinesas, hidromasaje, sauna, baño turco,  y una alta gama de servicios personalizados, tratamientos y masajes con diversas técnicas, un gimnasio totalmente equipado, restaurante buffet de cocina local e internacional, piscina al aire libre, bar, lounge y un bar junto a la piscina, así como espectáculos y música en vivo que tienen lugar en la terraza del hotel. Hay también un aparcamiento sin asistencia disponible.

Las habitaciones cuentan con sistema de insonorización, caja fuerte, minibar, baño privado con secador de pelo, amenities y espejo cosmético, televisor de pantalla plana con conexión satélite, balcón amueblado y servicio de habitaciones con horario limitado.

  • Este edificio de nueva construcción dispone de los últimos avances en eficiencia energética.

Fases del proyecto

  • 1
    Implantación de las normativas

    Se rige un protocolo para la implantación de las distintas normativas a cumplir, siendo uno de los más importantes el cumplimiento de la normativa LEED.