MELIA HOTELS-COMPLEJO CALAS DE MALLORCA

DATOS DEL PROYECTO

Detalles del Proyecto

El complejo está situado en Calas de Mallorca, en la costa este de la Isla de Mallorca. Formado por tres hoteles denominados Sol Mirador de Calas (4*), Sol Calas de Mallorca (4*) y Sol Cala Antena (3*), el complejo suma un total de más de 800 habitaciones y casi 100 apartamentos.

El objeto del proyecto ha sido la reforma de las habitaciones y las zonas comunes de los hoteles, para elevar su categoría, así como adaptar las instalaciones y servicios de acuerdo a los estándares con los que caracteriza Meliá Hotels International a los hoteles de su marca Sol.

De acuerdo con las necesidades de cada hotel y cumpliendo con las exigencias de Meliá Hotels International, TALAT ha realizado la redacción de los Proyectos Ejecutivos de sus instalaciones, las Direcciones de Obra y las Legalizaciones necesarias, así como la realización de los Proyectos de Actividades y Planes de Autoprotección.

Fiel a su filosofía, TALAT se ha comprometido con el proyecto desde el primer momento, involucrando su equipo multidisciplinar de profesionales en la fase de diseño, y especialmente en la fase de ejecución, llevando a cabo un constante seguimiento de las actuaciones.

Fases del proyecto

  • 1
    Implantación de las normativas

    Se rige un protocolo para la implantación de las distintas normativas a cumplir, siendo uno de los más importantes el cumplimiento de la normativa LEED.