PROMOCIÓN CONSERVATORIO

DATOS DEL PROYECTO

Detalles del Proyecto

Nuevo edificio situado en el cotizado barrio del conservatorio, muy bien comunicado con la ciudad y con vistas a la Serra de Tramuntana.

Estamos orgullosos de haber sido los encargados de realizar todas las instalaciones y legalizaciones implicadas en el edificio, viviendas y parking.
Se ha optado por un sistema centralizado de producción de agua caliente sanitaria combinado con placas solares que nos ha permitido instalar una potencia de gas de 90 kW en vez de alrededor de 400 kW que sería la potencia instalada de forma descentralizada.
En la parte de Climatización se ha optado por la instalación de multisplit inverter para minimizar el consumo eléctrico.
La iluminación comunitaria se ha realizado con luminarias de tecnología led con detectores de presencia. Estas medidas hacen de este edificio uno de los más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente de Palma.

  • Redacción de proyecto, dirección de obra y legalización de las instalaciones.

 

Built Process

  • 1
    Implantación de las normativas

    Se rige un protocolo para la implantación de las distintas normativas a cumplir, siendo uno de los más importantes el cumplimiento de la normativa LEED.