VIVIENDA FAMILIAR BELLEZA DEL MAR

DATOS DEL PROYECTO

Detalles del Proyecto

Belleza del Mar es una vivienda unifamiliar ubicada en la isla de Mallorca, Magaluf, en la privilegiada urbanización Sol de Mallorca.

El diseño de la vivienda empezó sin la presencia de una ingeniería encargada del diseño de las instalaciones y coordinación de la obra.
Nuestro trabajo empezó una vez la obra estaba iniciada para llevar a cabo la dirección y coordinación de las instalaciones de la obra.
Se ha instalado un sistema de climatización basado en la energía geotérmica, es decir, se aprovecha la energía de la tierra para enfriar y calentar la vivienda. Este es uno de los sistemas más respetuosos con el medio ambiente. Está apoyado en un campo solar que nos da agua caliente gratuita durante todo el año.
A parte de las instalaciones ya mencionadas se instaló un jacuzzi, un baño frío, piscina, sauna, varios ascensores, detección contra incendios para el garaje y un largo etcétera de las instalaciones más novedosas del mercado.

Fases del proyecto

  • 1
    Implantación de las normativas

    Se rige un protocolo para la implantación de las distintas normativas a cumplir, siendo uno de los más importantes el cumplimiento de la normativa LEED.