VIVIENDA FAMILIAR PUESTA DE SOL

DATOS DEL PROYECTO

Detalles del Proyecto

Una vivienda de alta eficiencia sin descuidar el confort y bienestar de un hogar.

Desde un primer momento la propiedad decidió contar con nosotros para el diseño de las nuevas instalaciones de esta vivienda de lujo.
Con el reto de diseñar unas instalaciones eficientes tanto en rendimiento energético como económico, desde TALAT se diseñó una instalación conforme a los requisitos establecidos por la propiedad. Esta casa dotada de: suelo radiante, aire acondicionado, sauna, piscina, jacuzzi, fuente y un largo etcétera de complementos, todos ellos controlados mediante sistema KNX (domótica) hacen de ella un hogar confortable e intuitivo en todos los sentidos.
Una vez realizado el estudio y proyecto de la vivienda se llevó a cabo el seguimiento de la obra semanalmente, sin dejar que los imprevistos fueran la pauta de la construcción y cercionándonos de que los criterios establecidos desde un primer momento eran los que realmente se estaban ejecutando.

Proceso del proyecto

  • 1
    Implantación de las normativas

    Se rige un protocolo para la implantación de las distintas normativas a cumplir, siendo uno de los más importantes el cumplimiento de la normativa LEED.