TALAT completa la primera etapa de formación de todo su personal técnico en la plataforma BIM Autodesk Revit

La semana pasada culminó la primera fase de formación del equipo técnico de ingeniería en la plataforma de modelado BIM Autodesk Revit, consistente en el desarrollo de proyectos básicos de arquitectura.

Aunque parte del equipo ya cuenta con plena capacitación BIM, TALAT se encuentra inmersa en la extensión de esta metodología a todo su personal técnico y a la promoción de su especialización en los diferentes entornos y roles BIM.


Este representa el primer paso de un ambicioso plan de formación integral en las diferentes plataformas de modelado y gestión de proyectos BIM que seguirá el equipo técnico de TALAT y que se extenderá en el tiempo con la idea de representar una formación permanente en las últimas tecnologías de la industria.

Esta fase de formación, basada en la creación y gestión de modelos BIM de arquitectura, permite a nuestro equipo no solo contar con la capacidad de modelar en la plataforma Autodesk Revit, sino también gestionar los recibidos por parte de nuestros colaboradores y emplearlos para la creación de modelos de instalaciones MEP, nuestra especialidad.

De nuevo nos gustaría desde aquí dar las gracias a los técnicos implicados por su esfuerzo y plena disposición para afrontar este salto al desarrollo de proyectos bajo metodología BIM en entornos colaborativos, tan complicado y a la vez gratificante.