Turismo + Transformación Digital = TALAT SMART HOTEL

Este año el Día Mundial del Turismo se celebra en Budapest y girará en torno a la importancia de las tecnologías digitales para el sector.

 

En TALAT, nuestra herramienta de gestión inteligente de sistemas TALAT SMART HOTEL nos coloca a la vanguardia de los sistemas digitales y por ello nos unimos a la celebración animando al sector turístico a adoptar los nuevos modelos de negocio y gestión.

 

Este evento ofrece una ocasión única para fomentar la concienciación respecto a la contribución real del turismo al desarrollo sostenible, al tiempo que proporciona una plataforma para la inversión, las alianzas y la colaboración en aras de un sector turístico más responsable e inclusivo.

La combinación de plataformas digitales, las opiniones y contenidos creados por el usuario, la integración de las redes sociales, los sistemas de posicionamiento global y el uso de los macrodatos y la inteligencia artificial han transformado nuestra forma de gestionar, consumir y compartir la información. Es ahí donde el turismo, uno de los principales sectores económicos transversales del mundo, ha sido tanto testigo como protagonista de estos cambios.

Talat Smart Hotel: un software capaz de fusionar el análisis de datos energéticos y sistemas de control del edificio con las incidencias que se generan en el día a día, sin duda una gran aportación para el turismo actual.

Hungría un país que conoce un crecimiento constante del turismo, respaldado por políticas sólidas y consistentes y un compromiso con el futuro digital. Se organizan en todo el mundo otros eventos para festejar ese día tan señalado.

Por este motivo TALAT  quiere animar al sector turístico para que se adapte a los modelos de negocio y de gestión para mejorar la satisfacción del consumidor y a su vez ser más respetuoso con el medio ambiente.

Para más información sobre el evento:
unwto.org
#WTD2018
@UNWTO

Tomeu Umbert

.

View admin Posts