Alua Hotels & Resorts implanta exitosamente el GMAO TalatSmartHotel en todos sus hoteles

La cadena Alua Hotels&Resorts es una división hotelera parte de Apple Leisure Group dirigida a satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes a través de un portafolio galardonado de ocho marcas, entre las que se incluyen Zoëtry Wellness Resorts & Spas y Secrets Resorts & Spas, entre otras.
El cliente necesitaba gestionar las instalaciones de su hotel de una forma más eficiente, gestión de mantenimiento tanto normativo como preventivo además de correctivos, control de consumo energético y gestión de RRHH de servicios técnicos, lo que se denomina GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Computadora).

TALAT fue la elegida para satisfacer esas necesidades con su producto TALAT SMART HOTEL

Alua Hotels cuenta ahora mismo con 12 hoteles en 5 destinos ofreciendo una calidad y profesionalidad inmejorables, fruto de la pasión y la mejora continua en su forma de trabajar.

La implantación, puesta en marcha y formación personalizada se realizaron progresivamente y con los hoteles a pleno rendimiento, gracias a la buena predisposición de los departamentos de gestión y SSTT.

En dicha plataforma se incluye también la opción de gestionar su equipo técnico a través de la APP, el mantenimiento preventivo, así como el cumplimiento de normativa vigente en cuanto a instalaciones, legionella, notificaciones de lecturas de piscinas a sistema SILOE y la adaptación a ISO14001 para la gestión ambiental y ISO 50001 para la certificación en gestión y eficiencia energética.

¿Y qué es Talat Smart Hotel? 

TALATSMARTHOTEL es una herramienta única en el mercado ya que fusiona el análisis de datos energéticos y sistemas de control del edificio con las incidencias que se generan en el día a día.
Además nos ayuda a gestionar las tareas diarias de una manera fácil y ágil. Al igual que la gestión de controles rutinarios que se deben realizar en cumplimiento de la normativa vigente.
Nuestra plataforma es totalmente configurable por el usuario. Además la puesta en funcionamiento de una nueva instalación es muy rápida.
Se adapta a las especificaciones de cada cliente por lo que podemos activar o desactivar las funciones según las necesidades del momento.

Con nuestra aplicación se pueden gestionar las siguientes funciones

Metodología GTD (Getting Things Done) aplicada al mantenimiento.
Control de turnos del personal de SSTT.
Asignaciones de tareas diarias, semanales, mensuales, etc… en un cuadro personal para cada técnico.
Control de las instalaciones multi-sede y multi-zona.
Dashboard para jefes de SSTT y/o Controllers.
Análisis y estadísticas de todo lo que ocurre en su instalación.
Funcionalidad de mantenimiento preventivo con formularios flexibles, rotaciones e informes y análisis de datos adaptables a cada instalación.
Gestión documental con enlaces a libros de mantenimiento, manuales, planos.
Cumplimiento de normativa en cuanto a registros de lecturas de control: SILOE, LEGIONELA, etc…
Posibilidad de Interconexión via webservice con otras plataformas de gestión existentes como por ejemplo PMS’s.
Posibilidad de Interconexión via webservice con sistemas SCADA para sincronizar alarmas.

 

Puntos a favor de TALATSMARTHOTEL

Respuesta inmediata
Mediante el sistema de comunicación en tiempo real la gestión de las incidencias es dinámica y se puede saber en todo momento el estado de resolución de las mismas.

Base de mantenimiento y configuración ya preinstalada
Nuestra aplicación ya contiene una base de conocimiento con formularios preconfigurados no solamente para el cumplimiento de la normativa sino para poder gestionar todos los puntos críticos APPCC de su establecimiento.

Información complementaria
Posibilidad de incluir documentación del edificio para soporte de la incidencia o tarea, al igual que fotos, planos o cualquier otro documento.

Gestione el orden
Permite establecer la prioridades,  gestionar multisedes y categorías para mantener el orden en sus instalaciones.

Ahorro significativo
No solamente se mejora la eficiencia de los operarios que resuelven las averías sino que se mejora la calidad y optimizan recursos.

Entorno colaborativo
Las incidencias no siempre son fáciles de gestionar, el sistema permite colaborar entre varios operarios e incluso transferir las asignaciones tanto entre incidencias como entre tareas. 

Disponibilidad 365
Al margen de cuando ocurran las incidencias el sistema está listo para poderlas gestionar. 

Multiplataforma
Toda la funcionalidad está disponible desde Android, IOS y cualquier navegador web.

Visión general
Aporta un punto de vista general para averiguar en unos instantes que ocurre en sus instalaciones.

.
Vista de trabajo diario pendiente para el personal de SSTT

Si desea más información sobre nuestro producto visite la web talatsmarthotel.com, y si desea solicitar una demo gratuita puede rellenar el formulario de contacto aquí y en breve nos pondremos en contacto con usted.