TALAT

Parte de nuestro TeamTalat de Contract e Instalaciones ha empezado las obras de profunda reforma interior del Hotel Port Mahón, la más importante desde su su construcción en 1956.

Trabajaremos durante ocho meses intensos para dotar este edificio histórico de modernidad y mejor accesibilidad, ampliando 60 habitaciones, cocina, restaurante y dotándole de un nuevo ascensor. Dejándolo listo para la nuesva temporada en junio de 2023.

El gran reto al que nos enfrentamos es la significante ampliación de su estructura interior y modernización de sus instalaciones, sin que se vea alterada su estructura exterior, puesto que se trata de un edificio incluido en el Catálogo de Protección de Patrimonio Arquitectónico, cuya fachada de estilo colonial está protegida.

El propósito de la propiedad, Inversiones Pons Marín, es obtener el máximo rendimiento a la ubicación privilegiada en la que se levanta el histórico hotel, frente a la rada mahonesa. La reforma priorizará el estilo mediterráneo, estándares de calidad y lujo bajo el sello y dirección de Talat.

Leave a Comment