Bell Puig 10, una nueva construcción en Ca’s Català que albergará 5 viviendas de alta eficiencia energética

El arquitecto e interiorista Alejandro von Waberer a través de la promotora House by Sanz  se ha encargado de diseñar Bell Puig 10, un edificio de nueva construcción formado por 5 plantas más parking el cual cuenta con 5 viviendas unifamiliares.

En este proyecto TALAT ha sido encomendada para encargarse de las instalaciones de electricidad, comunicaciones, fontanería, climatización, calefacción, saneamiento, pluviales y ventilación tanto de las viviendas como del parking de esta nueva promoción.

 

 

La exclusiva ubicación de la promoción en Ca’s Català permitirá a los futuros propietarios disfrutar de un remanso de paz disfrutando de las privilegiadas vistas de la preciosa Bahía de Palma, así como las comodidades de estar a 5 minutos del centro de la capital.

Todas las viviendas son ejecutadas al detalle con una calidad de materiales tanto de instalaciones como de construcción incomparables, cada vivienda cuenta con su propia piscina privada además de unas grandes superficies de terrazas para disfrutar de las impresionantes vistas, las cocinas, totalmente equipadas, con electrodomésticos de la más alta calidad, todos los baños cuentan con grifería de diseño de primer nivel con detalles como las bañeras exentas de los baños master o los inodoros con calefacción y ducha incorporada.

 

 

Producción centralizada


Para la eficiencia, siempre tan importante en los tiempos que corren, se ha optado por una solución al nivel de las calidades de la edificación.

La producción de climatización corre a cargo de bomba de calor con recuperación lo que nos permite pre-calentar el agua caliente sanitaria de la forma más eficiente y así no tener que montar colectores solares, consiguiendo aprovechar al máximo los espacios del edificio. El agua caliente sanitaria es producida a través de otra bomba de calor, con lo que conseguimos una elevada eficiencia energética, siempre apoyada por unos aislamientos tanto en tuberías como en la parte constructiva del mismo edificio.

 

 

La fecha de finalización de la obra está prevista para principios de noviembre de 2019.