TALAT

premio-ingeniería-talat

“No solo por vuestra innovación en el campo de la ingeniería, sino también por su aplicación a los Recursos Humanos, reconociendo que la vida de las personas que componen vuestro equipo, va más allá del trabajo”. Con estas bonitas palabras empezamos el día de hoy.

Es un verdadero honor poder anunciar que hemos sido ganadores de la categoría EMPRESA MÁS INNOVADORA 2021 dentro de los VIII PREMIOS NACIONALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, el mejor reconocimiento a Ingenieros Industriales que ponen de relieve la importancia de la ingeniería como motor al servicio de la sociedad.

Agradecemos al Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, a todos los colaboradores que hacen posible la Noche de la Industria, cuya gala se celebrará el 25 de noviembre en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y a todo nuestro TEAM TALAT, con quienes compartimos y celebramos este premio.

Este reconocimiento nos motiva a seguir nuestra apuesta por hacer las cosas diferentes, con metodologías propias y ambiciosas, siendo fieles a nuestra Ingeniosofía, que no es más que aplicar la filosofía de la ingeniería a todos los campos de la empresa y de la vida.

Podéis leer más sobre los premios aquí.

Rellena este breve formulario para descargar nuestro PDF