TALAT

talat-empresa-innovadora-noche-de-la-industria-colegio-ingenieros-industriales

La Noche de la Industria, celebrada el 25 de noviembre en el Museo Reina Sofía de Madrid, destacó la innovación y nuestra trayectoria en TALAT como empresa más innovadora del 2021 en sus VIII Premios de la Ingeniería Industrial del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales. El premio lo recogieron nuestros co-CEOs Magdalena Payeras y Guillermo Bauzá.

El Jurado destacó nuestra pasión por la ingeniería, nuestra apuesta por hacer las cosas diferentes, con metodologías propias y ambiciosas, y por lograr convertirnos en un referente de la Ingeniería en Baleares. La Ingeniosofía es lo que mejor nos define: aplicar la filosofía de la ingeniería a todos los campos de la empresa y de la vida.

Alfredo Arias, Decano de COEIB, agradeció el reconocimiento de la ingeniería nacional a la insularidad por su especial condición de aislamiento.

En palabras de Magdalena Payeras “es todo un honor ser la primera empresa balear en ser distinguida con este galardón, que no hubiera sido posible sin la implicación de todo nuestro equipo haciendo lo que más nos apasiona: poner la ingeniería al servicio de las empresas y de la sociedad””

Por su lado Guillermo Bauzá declaró “nos hace especial ilusión este premio ya que la innovación es uno de los elementos clave del ADN de TALAT. Es lo que nos motiva y nos mueve cada día a replantearnos cada proyecto, a afrontar retos y a proponer soluciones más eficientes para nuestros clientes

También pusimos una nota de humor en la entrega de los premios, obsequiando a los presentes con la primera piruleta con sabor a sobrasada del mundo y unos caramelos con sabor a ensaimada, aplicando su ingenio e innovación de una manera que sorprendió a premiados y a los 300 asistentes.

Rellena este breve formulario para descargar nuestro PDF