Bremond, una promoción de pisos de nueva construcción en Son Moix

A unos escasos 4 kilómetros del centro de la ciudad, en la zona residencial de Son Moix, Palma, AEDAS Homes se encarga de esta nueva construcción formada por dos elegantes edificios que conforman 35 viviendas (desde 1 a 4 dormitorios).

En este caso TALAT ha sido seleccionada para encargarse de las instalaciones tanto de electricidad, como de telecomunicaciones, fontanería, saneamiento, pluviales, calefacción, climatización, ventilación, gas y contra incendios de esta nueva promoción. La fecha de finalización para dicha obra se prevé para septiembre de 2020.

Con fácil acceso a centros comerciales (como el de Son Moix), polideportivos, colegios, centros médicos y supermercados, los pisos constan de unos inmejorables acabados y materiales, cocina totalmente equipada, y de una particularidad: sus terrazas, que al no ser coincidentes ofrecen un silencio e intimidad mucho mayor que si estuvieran dispuestas de forma continua.

Todas las viviendas del complejo ofrecerán altas calificaciones energéticas

 El centro de la comunidad alberga una gran piscina comunitaria, así como piscina infantil, todo ello rodeado de amplias zonas verdes. Todas las viviendas de la promoción incluyen plaza de garaje y trastero propios.

La promotora es AEDAS Homes, una inmobiliaria de nueva generación,  pone a la disposición del cliente el talento y la experiencia de un gran equipo de profesionales mediante la venta de viviendas de obra nueva. Hablamos de espacios sostenibles, de calidad y en ubicaciones excepcionales.

 

La eficiencia energética siempre en mente

AEDAS Homes apuesta por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en su puesta en marcha como en su fase final. Todas las viviendas ofrecen altas calificaciones energéticas para que, a la vez que se contribuye al cuidado del medio ambiente, se beneficia también de las
ventajas de hacerlo.

Puesto que las casas son eficientes se notará a fin de mes que las facturas son menos abultadas. El doble acristalamiento que ofrece AEDAS Bremond colabora a mantener la temperatura constante y por eso no será necesario un gasto tan elevado en calefacción o aire acondicionado.

A la vez, junto al confort térmico, se notará cómo el sonido queda completamente amortiguado, ayudando así al descanso sin interrupciones.

Las nuevas casas también dispondrán de ventilación inteligente de doble flujo, un sistema que ventila las estancias sin necesidad de abrir las ventanas. Con ello se logra mantener sin cambios la temperatura y evitar los ruidos que entran del exterior. Además, todas estas mejoras en eficiencia contribuyen a reducir las emisiones de C0², por lo que cada día -sin esfuerzo y sin darse cuenta- se estará contribuyendo cuidar nuestro planeta.

En definitiva, un proyecto en el que queda patente el compromiso con el uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes que implican el ahorro energético. Se pretende unir sostenibilidad y diseño, a fin de lograr viviendas verdes.  

+ AHORRO
Menor consumo y menor mantenimiento.


+ BIENESTAR
Confort térmico, acústico y luminoso.


+ VALOR
Mayor valor del inmueble.

– CONSUMO
Ahorro en las facturas de suministros.


– RUIDO
Mejora el aislamiento acústico.


– C0²
Menores emisiones para proteger nuestro planeta.