Carta del CEO de Talat a los miembros del equipo

Buenos días,

Como bien sabéis muchos, y si no hacemos un poco de historia, TALAT nació ya hace 11 años de un pequeño sueño, “hacer Ingeniería dedicada a cada Proyecto con direcciones de obra personalizadas”.

Sabíamos que íbamos en contra del mercado, pero como en 2009 el mercado empezaba a desaparecer creímos que era conveniente empezar con aires completamente nuevos.

Después en plena crisis económica empezamos a dedicarnos a nuestros clientes con todas nuestras fuerzas y eso trajo sus frutos, realizamos los mejores proyectos de las islas para las cadenas hoteleras más representativas y tuvimos el orgullo de poder realizar la Rafa Nadal Academy.

Durante la crisis del 2010 la empresa que trabajaba mi padre cerró y el se encontraba sin trabajo a los 60 años y con el mismo sentimiento que lanzamos la ingeniería decidimos iniciar el camino de Full, con los mismos argumentos: “dedicación y profesionalidad”, fueron años muy duros pero poco a poco con la dedicación de cada uno de vosotros pudimos salir de esa situación tan compleja.

A finales de 2016 unificamos todos los esfuerzos bajo un solo nombre, TALAT, momento en que nos colocamos como un referente a vigilar para nuestros competidores.

A día de hoy somos una empresa integral capaz de ejecutar cualquier tipo de Proyecto ya que el talento que hemos aglomerado entre todos no tiene precedente.

Con los acontecimientos que se están sucediendo estos días: Pandemia, Estado de Alarma, Incertidumbre Política, nos encontramos en situaciones muy similares o peores que cuando iniciamos nuestra andadura. Por este motivo desde la Dirección hemos estado trabajando sin descanso para poder asegurar la viabilidad de TALATy poder salir de la mejor manera posible de esta tragedia ya que en nuestro ADN está resistir en momentos difíciles.

Una pequeña reflexión:
“Como muchos sabéis durante todo este tiempo he realizado deportes de resistencia, IRONMAN, TRAIL, ULTRA TRAIL, ETC… todo compaginado con el trabajo y la familia, que como bien decía “Ole Petersen: El verdadero triatlón es compaginar la familia, con el trabajo pudiendo ser finisher de una gran prueba como un Ironman”.

Lo que realmente te da esta dosis de sufrimiento en carrera es Paciencia para ver que al final si uno lucha todo vale la pena.

La montaña te pone en tu sitio: si vas a una montaña y no has entrenado no llegarás, si vas demasiado rápido no llegarás, si vas demasiado lento no llegarás, pero es que entre no llegar y llegar el primero hay un mundo que es un símil perfecto al mundo de la empresa.

Desde Talat vamos a luchar, luchar y luchar por lo que hemos creado desde hace ya más de diez años y seguimos creando, por este motivo haremos lo que esté en nuestras manos para poder salvar la situación que estamos viviendo.

Queremos dar las gracias a todo el equipo porque vosotros hacéis que la marca TALAT tenga sentido, por vuestra dedicación y el entusiasmo que derrocháis cada día.

Ánimos a todos y con nuestro granito de arena saldremos de esta situación más fuertes.

Guillermo Bauzá Perelló