TALAT

  • centro_tenis_rafa_nadal
  • centro_tenis_rafa_nadal
  • clinica_juaneda_sport_health
  • centro_tenis_rafa_nadal
centro_tenis_rafa_nadal centro_tenis_rafa_nadalclinica_juaneda_sport_healthcentro_tenis_rafa_nadal

Centro de Tenis Rafa Nadal

24.000 m2 de instalaciones deportivas, superficie de 17.000 m2 distribuida entre residencia, escuela de formación, hotel, pistas, deportivos, vestuarios, bar y zonas de parque.

TALAT fue la elegida para la gestión íntegra, dirección ejecutiva, proyecto de ingeniería, dirección de ejecuciones de instalaciones, dirección de proyectos (proyecto, obra y ejecución coordinación, contratación, control presupuestario y económico) y gestión del complejo mediante nuestro Software Talat Smart Hotel, un producto específicamente orientado a este tipo de instalaciones.

La implantación de esta aplicación en su sistema dio la capacidad de fusionar sus análisis de datos energéticos y sistemas de control, todo ello junto a las incidencias que se iban generando en el día a día. En dicha plataforma se incluye también la opción de gestionar su equipo técnico a través de la APP, el mantenimiento preventivo, así como el cumplimiento de normativa vigente en cuanto a instalaciones, legionella, notificaciones de lecturas de piscinas a sistema SILOE y la adaptación a ISO14001 para la gestión ambiental y ISO 50001 para la certificación en gestión y eficiencia energética.

Sobre este gran proyecto, nuestro project manager, Antonio Remesal, escribió un artículo para la revista CERCHA, donde resalta las particularidades de la obra y su experiencia en la dirección de la misma.

La propiedad del Centro de Tenis Rafael Nadal volvió a confiar en nuestro equipo humano para la realización de una ampliación para el uso Administrativo y Deportivo. En esta nueva aventura nos han encargado el proyecto de ingeniería y la dirección de obra de las instalaciones, dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de las obras proyectadas. La futura ampliación del centro de tenis constará de 18 nuevas pistas de las que 10 pistas serán cubiertas, también contará con un nuevo edificio de tres plantas.