Finalizada con éxito la integración con los datalogger de Sennet IoT

Después del acuerdo de colaboración entre Talat y Satel Iberia, iniciamos un proceso de integración en el que se ha contado con una inversión importante en I+D+i por parte de Talat y de soporte por parte de Satel Iberia. 

Podemos afirmar con satisfacción que nuestro software TalatSmartHotel ya es capaz de comunicarse con la plataforma Sennet de Satel Iberia y tratar las lecturas como si fueran datos de cualquier otra fuente conectada a TalatSmartHotel.

La plataforma Sennet IoT cuenta con la capacidad de poder realizar lecturas de más de 300 equipos de diferentes fabricantes.

Abarcando lecturas ambientales, temperatura, CO2, pH, Humedad, energía eléctrica, biomasa, fotoeléctrica, y un largo etc. Desde TALAT creemos que esta integración juega un papel fundamental en la digitalización de los hoteles.

A sabiendas de que lo que buscamos es un ahorro y mejorar la eficiencia energética, la solución tiene un coste muy contenido y los dispositivos analizadores, una capacidad de configuración sin precedentes pudiendo comunicar vía radio de corto y largo alcance con el datalogger, además de los interfaces que se utilizan habitualmente: modbus, rs232, etc.

Todo el proceso de valoración-instalación-configuración y parametrización de la información la realizamos íntegramente personal de TALAT.  Si desea más información puede consultarnos sin compromiso. 

Algunas capturas de pantalla de nuestro software trabajando junto a la plataforma Sennet IoT

DashBoard Resumen: Donde vemos lecturas realizadas desde varios orígenes entre ellos los de Sennet IoT.

Se pueden revisar casi a tiempo real las lecturas realizadas en todos los hoteles de la cadena.

DashBoard para clientes: Pantalla accesible via código QR que se puede mostrar a los clientes con información de telemetría que sea de interés general y/o normativo.

Revisión del detalle de un contador o de una sonda: Se pueden revisar los datos, y se pueden establecer avisos/objetivos.

Definición de objetivos: Por hora, semana, mensuales y configuración de avisos. Además, podemos mapear estos valores a checklist normativos para que el SSTT no tenga que realizar la toma de datos manual y solamente tenga que verificar que el dato es correcto.

Gestión de avisos personalizada: Totalmente integrada con las demás plataformas que ya estaban implantadas: Schneider BMS, Regin, Lecturas manuales a través de Checklists TSH. Se pueden configurar los avisos para que solamente prevalezcan aquellos importantes o bien solamente sobre las lecturas que son de nuestro interés. 

Definición/mapeo  de datalogger con TalatSmartHotel: Todas las comunicaciones pueden parametrizarse fácilmente y directamente desde la app de TalatSmartHotel, no es necesario el soporte de nuestro equipo técnico, pero si nos lo solicita estaremos encantados de ayudarle.

 

Con la integración actual ya disponemos de 4 fuentes de datos integradas perfectamente en TalatSmartHotel: Lecturas manuales checkpoint, lecturas scada automáticas, lecturas de sensores de micropartículas como Ozono(integrando actualmente) y lecturas a través de la plataforma Sennet API.

 

 

 

Si desea obtener más información sobre los equipos de monitorización de la plataforma de Satel: sennet, puede acceder al siguiente LINK