Exitosa jornada de limpieza por las costas de Maioris, Llucmajor

Gran trabajo el aportado por todos los voluntarios que asistieron en esta provechosa jornada de limpieza por la zona costera de la Urbanización Maioris, perteneciente al municipio de Llucmajor.

La jornada fue un éxito de participación y de organización. Limpiamos todo el litoral de residuos llegando desde Cala Blava hasta la Costa de Majoris-Puig de Ros.

Alrededor de 100 personas se volcaron en esta iniciativa el pasado Sábado 8 de junio, coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos, sacando unos 300 kilos de residuos contaminantes.

Agradecer a la Asociación de Vecinos de Mayoris por la organización de este evento, así como a los colaboradores Ajuntament de Llucmajor, los sponsors Iberostar , Mhares Sea Club, Asociación Ondine – Save the MedTalat  que hicieron posible esta valiosa aportación a la limpieza de nuestro entorno, poniendo a disposición de los participantes  sus instalaciones y un sorteo de regalos.

Desde aquí nos gustaria animar y concienciar a la gente que estos pequeños gestos son imprescindibles para la conservación de nuestras costas.