TALAT

OPEN_TALK_OPEN_HOUSE_RAFA_NADAL_ACADEMY

Talat participará en esta II Edición del OPEN HOUSE PALMA , un festival de arquitectura y construcción para no arquitectos, reconocido mundialmente y cuyo éxito de la pasada edición hizo que se volviera a celebrar en tiempo récord en nuestra ciudad.

Nuestro Project Manager, Antonio Remesal (arquitecto técnico con más de 20 años de experiencia en el sector), participará en la Open Talk previsto para este jueves, 20 de octubre a las 19h, en el que hablará sobre el trabajado realizado por parte de la Talat en la Rafa Nadal Acamedy , que se encuentra actualmente ya en fase III.

La organización de esta charla es una colaboración con Cosentino City Mallorca en cuyo proyecto de sede también hemos tenido el placer de participar y dónde se realizará el encuentro.

Nos alegra volver a ese espacio tan acogedor, que se está convirtiendo en un referente para el encuentro entre arquitectos, interiorista y otros profesionales de la construcción en Palma, además de un símbolo de buen gusto y elegancia que crece cada vez más en todo el país.

Agradecemos la invitación, el espacio y la organización, y os animamos a todos y todas a venir a compartir un rato agradable con personas que forman parte de grandes equipo como el de Talat, Cosentino y Open House.

Las inscripciones son gratuitas, pero es necesaria invitación a través de este enlace.

Leave a Comment