RESTAURANTE KASUI

DATOS DEL PROYECTO

Detalles del Proyecto

TALAT realiza el diseño de este proyecto de forma integral así como la gestión integral del mismo. El objetivo es que nuestro cliente delegue en nosotros su idea, recursos y plazos para poder brindarle un proyecto totalmente ligado a la idea inicial sin sobre-costes y en los plazos determinados por necesidad.

Se solicitan los permisos, control presupuestario exhaustivo, diseño de elementos de mobiliario e iluminación, soluciones low cost más austeras, sin olvidar aplicar toda la normativa necesaria para poder cumplir con los requisitos de este tipo de actividades. Se establecen los objetivos establecidos de presupuesto y plazos que en este caso son limitados.

El proyecto se ubica en la plaza Raimundo Clar, 6 en el centro histórico de Palma.

Es una arquitectura desnuda atractiva por su valor estético, por los bajos costes de construcción y por la menor huella ecológica: un ladrillo visto directamente pintado de negro, solados de hormigón pulido, granito absolut black para encimera, imitación madera quemada para frontal de barra, techo acústico rockfon.

A los baños, con baldosa de 20×20,  se les ha dado dos colores: verde botella y azul cobalto, una solución económica y vistosa. La cocina se reviste de baldosa negra biselada para continuar con el negro como color principal.