TALAT

Team Talat

En Talat somos un equipo de personas que compartimos los mismos valores y objetivos: desarrollarnos en todos los aspectos de la vida – laboral, familiar y social – para sacar lo mejor de cada una y trabajar de una manera profesional y cercana. Lo que llamamos INTEGRACIÓN VITAL, que significa ir un paso más allá a la mera conciliación laboral.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en diversas áreas, trabajando codo a codo de una manera transversal, horizontal y colaborativa, con total libertad para sacar lo mejor de cada proyecto: Ingeniera/os, economistas, arquitecta/os, project managers,  programadores y desarrolladores, operarios de mecánicas y eléctricas y mucho más. Toda/os respaldados por un equipo propio de administración, recursos humanos y comunicación.

Nuestras oficinas son open space y las puertas siempre están abiertas a toda/os: trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores.

¿Hablamos?

Reingeniamos el presente

Para construir un futuro mejor

null

Más de 12 de años de experiencia

Diseñando y ejecutando instalaciones integrales
null

Innovando cada día

Y trabajando en cada proyecto como si fuera el primero.
Nuestras líneas de negocio
null

Desde 2009

Poniendo la innovación a servicio de las personas

Hemos nacido como Ingeniería y hemos evolucionado a Instaladora. Nos hemos especializado en Project Management y Contract para poder encargarnos de cualquier proyecto de principio a fin. Hemos ido un paso más allá creando un software de mantenimiento inteligente y hoy podemos decir que hemos revolucionado en servicio SAT, ofreciendo un un acompañamiento integral de mantenimiento de instalaciones automatizado, eficiente y cercano.

Team Talat