Talat en Punta Cana: siguen avanzando las obras del Hotel Live Aqua Beach Resort

La propiedad BG HOTELS es la responsable del Live Aqua Beach Resort Punta Cana, un hotel de 5 estrellas de nueva construcción ubicado en la playa de Uvero Alto, una región de Punta Cana en República Dominicana.

Para llevar a cabo dicha obra la constructora mallorquina Construye Capital, que actúa allí como promotora y project management de la infraestructura, se ha encargado de contratar a las empresas constructoras e instaladoras de República Dominicana necesarias para el desarrollo del proyecto, confiado así en los servicios de TALAT para que se responsabilice de la auditoría del proyecto de instalaciones y la dirección de obra.

El proyecto de instalaciones ha sido encargado a la instaladora del propio país Grupo Eléctrico Dominicano.

El explotador del futuro hotel será el Grupo Posadas, y la encargada de la arquitectura corre a cabo de BBPA Arquitectos.

El hotel contará con restaurante, piscina al aire libre, bar y jardín. Este complejo está situado en el distrito de Uvero Alto y dispondrá de zona de playa privada y piscina cubierta. El alojamiento contará con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuito en todas las instalaciones.

Todos los alojamientos tendrán aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio, así como amplios armarios y baño privado.

Cada alojamiento dispondrá de terraza.