Talat Smart Hotel con el día mundial del ahorro de energía

Hoy es el día mundial del ahorro de energía y desde Talat Smart Hotel nos gustaría presentaros como podemos ayudar a que sus instalaciones mejoren en cuanto a eficiencia energética y de procesos.

 

Análisis energético mediante lecturas diarias y alarmas configuradas para detección primaria de anomalías beneficiando la pronta reacción 

Mediante la parametrización de contadores y análisis de tendencias podemos detectar por ejemplo fugas de agua o bien consumos excesivos puntuales.

 

 

Análisis de energía reactiva y maxímetros, asesoramiento sobre soluciones adaptadas a cada caso

 

 

Interconexión webservice con analizadores y con lecturas telemétricas de contadores existentes

Mediante la interconexión REST, el sistema de TalatSmartHotel es capaz de consumir datos de otras fuentes como por ejemplo BMS y analizar estos datos dentro de la aplicación.

 Asesoramiento sobre energías alternativas aplicables en cada caso

Disponemos de un equipo de ingeniería capacitado para el dimensionamiento y proyectado de instalaciones de energía renovable. El aumento del coste energético de la red y el descenso del coste de implantación de este tipo de soluciones, es a día de hoy una realidad viable tanto económicamente como ambientalmente.

 

Menor consumo de papel al no imprimir formularios de introducción de datos en papel e introducirlos directamente en el sistema

 

 

Uso de móviles y tablets en lugar de PC con el consiguiente ahorro energético

Un ordenador de media consume 150Wh, mientras que un smartphone tiene unos consumo casi despreciable: no llega a lo que puede consumir un equipo de sobremesa en 1 año.

 

Agrupar procesos optimizando tiempos de respuesta y reduciendo

Ni que decir que en caso de tener un hotel de grandes dimensiones los costes de desplazamiento y la energía utilizada en sistemas de transporte personal como son coches eléctrico (en el mejor de los casos) y ascensores es considerable. Sin tener en cuenta el tiempo invertido en desplazamientos evitables. Al mejorar el sistema de comunicación interdepartamental y facilitar los desplazamientos.

 

Si desea una demo personalizada de Talat Smart Hotel puede hacer una solicitud rellenando este formulario.