¿Sabe lo que Talatsmarthotel puede hacer por su negocio?

En estos tiempos difíciles, es importante tener control sobre lo que ocurre en nuestras instalaciones y nos gustaría mostrarle como puede ayudarle TalatSmartHotel.

Es un buen momento para implantar esas soluciones que durante la temporada por falta de tiempo o bien porque ya tenemos el equipo a pleno funcionamiento, no nos podemos plantear.

Conozca el funcionamiento de nuestra aplicación:

Control del personal

Turnos, gestión y optimización de mis recursos técnicos. Desde una misma pantalla podemos ver cuál es la productividad de mi equipo con datos objetivos.

Control del tareas

Gestión de tareas mientras tiene los hoteles cerrados. Seguimiento de estas.

Control del consumos

Los hoteles siguen generando consumos. Controlarlos puede suponer un ahorro importante.

Control de mantenimiento preventivo normativo

Es necesario continuar con el mantenimiento preventivo de los puntos establecidos por la ley como son piscinas y/o puntos APPCC.

Control de mi infraestructura

Ayuda en la toma de decisiones para renovaciones o reparaciones para pasar la temporada. Revisión de los próximos mantenimientos pautados.

Video animación de Talat Smart Hotel

En estos momentos, TALAT quiere seguir apoyando el tejido empresarial que nos rodea y nos alimenta. Nuestro software está enfocado principalmente al sector hotelero, sanitario e industrial: para mejorar la toma de decisiones con datos fiables, tan importantes en estos días de complicada gestión.

Estamos a vuestra disposición deseando una pronta recuperación y mucha salud a todos.

Saludos,