TALAT

zeppelin_talat_rcd_mallorca_estadio_son_moix

El pasado sábado, 1 de octubre, Talat se hizo con el cielo azul del Estadio Son Moix y brilló durante el encuentro entre el Real Mallorca y el FC Barcelona. <<Un estreno de Primera para una iniciativa de Champions>>, resaltó nuestro CEO, Guillermo Bauzá, muy emocionado en el día del primer vuelo de nuestra nueva mascota: El zeppelin de Talat ya es una realidad y nos acompañará durante toda la temporada.

Cuando la oportunidad de colaborar con el RCD Mallorca surgió, tanto en la reforma del estadio, como acompañándoles esta temporada, sabíamos que queríamos hacer algo diferente, a nuestro estilo propio. Para ello, hemos contado con un gran esfuerzo de nuestro Team Talat y con el el equipo de Mklab, Laboratorio de Ideas bajo el mando de Jordi Cubain para la consecución de este proyecto creativo.

Junto a la estación meteorológica que tenemos activa en el estadio, a través de la cuál proporcionamos las condiciones de cada partido, nuestro dirigible animará a los partidos y nos traerá todavía más sorpresas.

Vamos a por una temporada inolvidable ¿Te animas a despegar en este viaje con nosotros?

Leave a Comment