TALAT

Nuestro equipo de ingeniería viajó hasta sus instalaciones, en Rubí, para celebrar los 50 años de trabajo, compromiso e innovación de COFEM, empresa referente en el sector de contra incendios.

De nuestros fabricantes de confianza, COFEM ocupa una destacada posición entre los líderes del sector de la seguridad contra incendios, siendo el único fabricante nacional con tecnología propia para la producción de equipos de extinción y sistemas de detección, ofreciendo a sus clientes soluciones completas.

Han podido disfrutar de un magnífico día junto a otras grandes empresas y amigos, visitando sus fabricas y conociendo cada detalle de su producción de primera mano. Además de celebrar su aniversario por todo lo alto, con una merecida cata de vinos en bodega.

COFEM es la prueba de que la excelencia se puede conseguir pese los cambios. En sus comienzos se centraron en recambios para automóviles, pero a partir de los extintores para coches, inició su especialización en sistemas de protección contra incendios. Poco tiempo después, apostó por el desarrollo y fabricación de sistemas de detección y alarma de incendios propios, que mantienen a día de hoy.

Su crecimiento ha sido continuo y sostenido, planteando nuevos retos para la mejora de los productos, como se demuestra con la nueva gama de detectores A50 o la certificación UL/EU. Siempre esforzándose por ser un poco mejores cada día, comprometiéndose con la calidad de sus procesos productivos y la cercanía con el cliente.

Su lema “Con raíces sólidas aseguraremos un futuro próspero” es un ejemplo para nosotros y, desde Talat, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena y augurar muchísimos año más de prosperidad, compromiso e innovación a todo el equipo de COFEM.

¡Felicidades!

Rellena este breve formulario para descargar nuestro PDF