TALAT

placas-solares-energia-aeolica-talat

La Semana Europea de la Energía Sostenible (European Sustainable Energy Week o EUSEW, por sus siglas en inglés) es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene el objetivo de promover la eficiencia energética y las energías renovables en la Unión Europea y en el mundo. Durante el período de la campaña, se organizan eventos y actividades por toda Europa, incluyendo conferencias, talleres, visitas a instalaciones, concursos y otras iniciativas.

Se trata del mayor encuentro dedicado a las energías renovables y uso eficiente de la energía en Europa.  Su 17ª edición arranca mañana en formato híbrido desde Bruselas bajo el tema «Acelerando la transición a energía limpia: hacia facturas más bajas y mayores habilidades». Serán tres días intensos de exposiciones, reuniones y charlas organizados por la Agencia Ejecutiva de Clima, Infraestructura y Medio Ambiente (CINEA) y la Dirección General de Energía de la Comisión Europea. La EUSEW reúne a líderes, expertos y profesionales comprometidos con la transición hacia un futuro energético sostenible. Todos ellos debatirán sobre nuevos desarrollos políticos, mejores prácticas e ideas de energía sostenible.

Nuestro Team Talat estará presente y tú también puedes conocer su programación completa aquí, dónde podrás agendar las charlas que más te interesan.

Más detalles a través de https://interactive.eusew.eu/

Rellena este breve formulario para descargar nuestro PDF