TALAT

apday-2023

Nuestro Team Talat marcó presencia este miércoles en el Palau de Congresos de Palma para celebrar un año más la APDay, un encuentro que ya consiste en una cita tan obligatoria cuanto satisfactoria para las personas ejecutivas y directivas de nuestras islas.

Este año los temas fundamentales fueron Planeta y Personas, a través de dos mesas redondas con expertos de primer nivel.

Han analizado la situación actual de nuestro océanos, del cambio climático y de la realidad de la implementación de modelos de economía circular de la mano de: Kike Ballesteros, Oceanógrafo y Biólogo de National Geographic; Pablo Rodríguez Ros, PhD ambientólogo de  Marilles Foundation y Chisco Garcia Fundador de 3S Institute, Think Tank de Sostenibilidad y Miembro del Consejo Asesor de Ellen MacArthur Foundation.

Esa mesa redonda, llamada PLANETA, fue moderada por con Juan Alba Pizá, CCO de Adalmo Residuos y Medio Ambiente, empresa de gestión de residuos con la que llevamos años contando desde Talat, para gestionar nuestras obras de una manera más eficiente y respetuosa.  

Mientras, Sonia Ojeda Garrido, directora de la zona APD Baleares, moderó la mesa redonda llamada PERSONAS, en la que hablaron de la cultura del cuidado, liderazgo ejemplar y salud mental en la empresas. Para ello, ha contado con Ignacio Martinez Mendizabal, paleontólogo y Catedrático Universidad de Alcalá; Elena Perez Cabello, Chief Human Resources & ESG Officer Hotelbeds y Laura Rojas Marcos Ph.D., Doctora en Psicología Clínica.

Agradecemos la invitación y estamos deseando volver a vernos y, principalmente, poner en práctica todas las ideas comentadas.

Rellena este breve formulario para descargar nuestro PDF