TALAT

sala-oficina-palma-formacion-schenider-talat

Schneider Electric en la oficina de Palma de Talat

Nuestro equipo de control de edificios inteligentes y domótica asistió a una intensa formación de la mano de Schneider Electric. Además, uestra oficina de Palma ha sido la anfitriona de esta jornada.

Conocieron las últimas novedades de su EcoStruxure Building Operation (EBO): la nueva interfaz en formato Dashboard y la manera de exportar los datos recopilados a una base de datos SQL. Así mismo, también nos presentaron sus últimas novedades en productos KNX ZONE.

EBO es una plataforma de gestión de edificios que utiliza tecnología IoT. Esta plataforma sirve para integrar sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado, iluminación y seguridad en un solo sistema. De esta forma, permite a los propietarios y administradores de edificios supervisar y controlar los sistemas de sus edificios de manera eficiente. Como resultado, la implementación de control en un edificio puede ayudar a reducir los costos operativos y mejorar la eficiencia energética. En consecuencia, es una gran herramientas para el análisis de datos y la toma de decisiones informadas.

Nuestro departamento de control actualizándose sobre las novedades del sector de edificios inteligentes

La finalidad de los sistemas de controles y domótica es mejorar la eficiencia energética, reducir los costos operativos y mejorar la comodidad y seguridad de los ocupantes. Para ello, se utilizan sensores, sistemas de automatización y dispositivos de control para monitorear y ajustar de manera inteligente los diferentes sistemas del edificio.

Algunas de las características que pueden tener los edificios inteligentes incluyen:

  • Sistema de gestión de energía: el edificio puede controlar el consumo de energía y ajustar automáticamente la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para mantener un ambiente cómodo y reducir el consumo de energía.
  • Iluminación inteligente: sensores de movimiento y de luz permiten ajustar automáticamente la iluminación según las necesidades del momento, lo que reduce el consumo de energía.
  • Control de accesos: los edificios inteligentes pueden controlar el acceso de las personas al edificio mediante sistemas de tarjeta inteligente, identificación de huella digital o reconocimiento facial, lo que mejora la seguridad.
  • Control de sistemas de seguridad: los edificios inteligentes pueden controlar y monitorear sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia, sistemas de detección de incendios y sistemas de alarma.

Nuestro equipo recibe formación constante de parte de Schneider. En Talat apostamos por la constante actualización de conocimientos de nuestro equipo. En este caso, han podido mejorar sus capacidades para integrar soluciones de Schneider en los proyectos de Talat a tiempo récord.

El departamento de control de edificios inteligentes y domótica de Talat recibiendo formación de la empresa Schneider Electric
Álex Díaz y Andreu Fiol recibiendo formación de la mano de Schneider Electric.

Rellena este breve formulario para descargar nuestro PDF